Todavía nos restan unas horas para conocer si Jorge Campillo (Hoyo 14, -5) formará parte del campo de cara a las dos rondas finales, pero todo apunta a que el jugador cacereño estará junto a los mejores en el último evento de la temporada regular de la gira americana. De hecho, en estos momentos ocupa el Top 26 después de una segunda vuelta en la que se anotó cinco birdies por dos bogeys y se encontraba en el green del hoyo 15 para realizar su tercer golpe en este par 5.
El español, al que no le ha afectado lo más mínimo el parón inicial vivido en el Sedgefield Country Club, le restan solo cuatro banderas para completar la segunda manga del Wyndham y así dar carpetazo definitivo a un PGA Tour al que todavía espera agarrarse con uñas y dientes. De hecho, en estos momentos apenas son tres impactos los que le separan de una zona noble en la clasificación en la que todo está muy igualado llegada la parte interesante del torneo.
Y la muestra la tenemos en el podio, donde Matt Kuchar (64 golpes, -12) se ha colocado en lo más alto de la tabla gracias a seis birdies sin errores y apenas se ha podido separar de todos sus rivales. Es más, hasta tres jugadores comparten la segunda posición del campeonato después de que los norteamericanos Chad Ramey (64 golpes, -11), Max Greyserman (60 golpes, -11) y Cameron Young (62 golpes, -11) estén esperando la más mínima ocasión para hincar el diente al liderato.
El mejor europeo hasta el momento es el inglés Aaron Rai (65 golpes, -10), quien se ha aupado a los dobles dígitos en negativo para auparse hasta el cuarto lugar en un intento de volverse a colar entre los cincuenta mejores de la orden del mérito.
Who will take home the win at the Regular Season finale?
(Presented by @FDSportsbook) pic.twitter.com/68Xc6PMWvE
— PGA TOUR (@PGATOUR) August 11, 2024