Aguardan emociones fuertes de cara a la jornada final del Zurich Classic of New Orleans, evento que se disputa por parejas bajo la modalidad de foursomes y de fourballs y que continúa contando desde el inicio del mismo con la participación de Jorge Campillo como único miembro de la Armada en el campeonato. El deportista extremeño, que se clasificó in extremis para las dos rondas finales, presentó este sábado junto al sueco Vincent Norrman (65 golpes, -15) una buena ronda en los fourballs. Sin embargo, el hecho de encontrarse algo alejado de las primeras plazas apenas le ha dado rédito en forma de subida en la tabla.
En estos momentos, el dúo ocupa el Top 34 después de un día que iniciaron por todo lo alto con cinco birdies en las siete primeras banderas. Sin embargo, conforme pasaron las horas los errores fueron llegando a las cartulinas. De hecho, en la segunda parte del recorrido se anotaron los dos únicos bogeys de la jornada del movimiento. Una circunstancia que impidió que los cuatro aciertos en estas banderas tomaran más protagonismo. Así pues, se acabó reflejando un siete bajo par que los sitúa a cuatro impactos de la zona noble de la clasificación.
Un Top 10 en el que todo se decidirá en la ronda de foursomes final después de encontrarnos con hasta ocho dúos en apenas tres impactos de distancia. Una clasificación que lideran Blair y Fishburn después de una tercera manga en la que han llegado a los 60 impactos gracias a diez birdies y a un eagle sin fallos. Tras ellos, List y Norlander se mantienen a un golpe, mientras que las duplas Brehm y Hubbard y McIlroy y Lowry cierran el podio a dos golpes de los líderes.
Shane and Rory.
Two back @Zurich_Classic. pic.twitter.com/A2eSPYtkai
— PGA TOUR (@PGATOUR) April 27, 2024