El jugador norteamericano, que finalizó cuarto en solitario durante el Memorial, se ganó la mofa de las redes sociales por la cantidad de tiempo inveritdo antes de efectuar el disparo
En más de una ocasión nos hemos fijado en la rutina de golpeo de algunos jugadores -cómo olvidarse de la lentitud de Kevin Na o la desesperación que generaba Andrew Loupe-. Los comentarios siempre están ahí: que si este tarda mucho, que si el otro cambia de palo dos y tres veces… Pero créannos si les decimos que en la vida van a ver algo tan cargante como la rutina de Patrick Cantlay, uno de los hombres de moda en el PGA Tour.
De hecho, durante la disputa el pasado domingo del Memorial -donde participó desde el partido estrella- todos pudieron darse cuenta de esto e incluso la organización tuvo que llamarle la atención como consecuencia de su continua demora a la hora de proceder al golpeo. Además, Nick Faldo, comentarista de la televisión americana, le dedicó unas palabras con ese fino humor inglés: “Es doloroso de ver. Tienes tiempo de hacerte un café o incluso un doble espresso antes de verle golpear la bola”.
Y no es para menos. En este vídeo grabado por un aficionado se puede ver a Cantlay mirando a bandera ¡hasta 13 veces antes del disparo! Y eso por no hablar de sus pies, que parecen no sentirse cómodos en ningún momento sobre la hierba.
CANTLAY w/ 13 looks at the pin at address.
no wonder the shot had bad luck. pic.twitter.com/TYSN41nCBF
— Matthew Wiley (@wiley77) 3 de junio de 2018
@FootJoy Patrick Cantlay can’t get his feet comfortable. Please help. #MemorialTournament pic.twitter.com/g8tJji63z4
— CC Member Guy (@ccmemberguy) 3 de junio de 2018





