Shaun Norris hizo valer los siete golpes de ventaja con los que partía en la ronda final del Myanmar Open para capturar su segundo título en el Asian Tour a pesar de parecer un manojo de nervios en los primeros nueve hoyos del Royal Mingalardon Golf & Country Club de Yangon.
El sudafricano anotó cuatro bogeys entre la cuarta y novena bandera neutralizando los dos primeros birdies apuntados en el 2 y el 3. En la segunda parte del recorrido «King» Norris se asentó en el campo anotando tres birdies sin errores para acabar con 71 golpes y -24 en su acumulado.
Norris aventajó en cuatro golpes al coreano Junwon Park y al japonés Azuma Yano y en cinco al también coreano Junwon Park.
Carlos Pigem, único español en superar el corte, no pudo avanzar en la clasificación general a pesar de jugar bajo par. El -1 del último día le dejó con -11 en el total en el puesto 23 a solo un golpe del Top 20.
El comportamiento del ilerdense en este comienzo de temporada está siendo más que notable ya que de las ocho rondas disputadas, en siete de ellas terminó bajo par y en una hizo tablas con el campo.