Carlos Pigem se vino arriba en Bangladesh a partir del hoyo 5. El español jugó 14 hoyos de cine

Carlos Pigem en el Bangladesh Open
Carlos Pigem en el Bangladesh Open

Mal se le presentaba la jornada a Carlos Pigem al término de lo cuatro primeros hoyos en el Bangladesh Open. Una racha de bogey, par, bogey y doblebogey ponía al catalán muy cuesta arriba la llamada jornada del movimiento. Cuatro golpes sobre par en las cuatro primeras banderas que parecía romper una racha positiva, algo que finalmente no sucedió.

Pigem, único jugador en el campo tras la eliminación de Toni Ferrer, se vino arriba a partir del hoyo 5 donde anotó su primer birdie y dejó a un lado los errores. Más tarde sumó nuevos aciertos en el 7, 13, 14 y 18 para dejar una cartulina con 70 golpes, la décima bajo par en las once vueltas jugadas de forma oficial en el Asian Tour en el este 2016, la otra la saldó con par.

El ilerdense partirá en la ronda final desde el puesto vigésimo noveno con un acumulado de -4, muy lejos del -17 del tailandés Thitiphun Chuayprakong líder por segundo día consecutivo. La mirada de Pigem se centrará en el Top 10, objetivo que se encuentra a cuatro golpes del español (-8).

Ver CLASIFICACIÓN
Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.