Carlota Ciganda no avanza en el Maybank Championship donde lidera la sueca Maja Stark

La golfista española entregó una cartulina de par -con tres birdies y tres bogeys- que no le permite apenas ganar puestos en la clasificación

Carlota Ciganda, Haeran Ryu, LPGA Tour, Mao Saigo, Maybank Championship Malaysia, Ruixin Liu, Wei-Ling Hsu
Carlota Ciganda sigue en el furgón de cola del Maybank en el ecuador del torneo

Segunda jornada en el Maybank Championship y segundo día en el que Carlota Ciganda no ha podido con el Kuala Lumpur Golf and Country Club; donde la jugadora navarra ha entregado una tarjeta de par después de los 74 de la primera ronda. Un resultado con el que apenas avanza en la tabla ya que pasa del puesto 70º pasa al 68º; de las 76 que hay en el campo.

En la parte alta, 19 jugadoras se encuentran en un margen de cuatro golpes de cara al fin de semana

La española alternó los bogeys con los birdies. Tres aciertos que se vieron anulados con otros tantos bogeys en el día. Ciganda ha disputado 19 torneos en lo que llevamos de temporada; en los que ha pasado 14 cortes -en esta mini gira asiática no hay cortes- y conseguido 3 Top 10.

En lo que respecta a la apretada cabeza del Maybank -19 jugadoras se encuentran en un margen de cuatro golpes-. es Maja Stark quién ha tomado el liderato tras una segunda cartulina de 66. La sueca (-12) tiene un golpe de ventaja sobre un grupo de cuatro golfistas, la estadounidense Marina Alex; las coreanas Narin An y Haeran Ryu y la china de Taipei Wei-Ling Hsu.

Ver CLASIFICACIÓN

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.