Disputada la segunda jornada del HSBC Women’s World Championship, evento incluido en el calendario del LPGA Tour, segundo de los que se desarrollan dentro de la mini gira asiática, las españolas en el campo, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz vieron mejorar sus guarismos con respecto al día anterior aunque todavía sin poder vencer al Sentosa Golf Club singapurense.
En estos segundos 18 hoyos, la malagueña lograba entregar una cartulina al Par del campo. 72 golpes con los que prácticamente no avanza ya que pasa del puesto 57º con el que comenzaba, al 55º. Azahara hacia tablas con 16 pares, 1 birdie y 1 bogey-
Situación similar para Carlota, quién baja seis escalones en la tabla debido a su ronda de 73 golpes, uno menos que en el día anterior pasando del 32º al 38º. La navarra llegó al par en su acumulado tras dos tempraneros birdies (hoyos 3 y 4); aciertos anulados por tres errores en el 5, 6 y 10.
En cuanto a la cabeza, la estadounidense Sarah Schmelzel (72, -4) cede su puesto de privilegio a la francesa Celine Boutier tras entregar la mejor cartulina en lo que llevamos de torneo, 64 golpes, para un acumulado de -7. La gala lidera con un golpe de ventaja sobre la japonesa Ayaka Furue (67, -6) y con dos sobre la sueca Madelene Sagstrom (68, -5).
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal