Golpe encima de la mesa de Cameron Champ (64 golpes, -17) en la tercera jornada del Sanderson Farms Championship. El joven jugador norteamericano, que lleva desde los primeros compases del torneo encaramado a las primeras posiciones, vivió una jornada espectacular con todos los palos de su bolsa sobre la hierba del CC of Jackson y coge un cómodo colchón de golpes para afrontar unos últimos 18 hoyos que le pueden abrir de par en par las puertas de su primera victoria en el PGA Tour.
El estadounidense ya avisó en los primeros minutos de ronda al convertir cuatro birdies en los cinco primeros hoyos y no cesó en su empeño de mejorar los números por más que sus inmediatos perseguidores iban cediendo terreno. Certero con los hierros y todo un killer en las finalizaciones en green, Champ acumuló un total de nueve birdies en la jornada. Un -9 que solo se vio condicionado por el bogey en el 6 después de fallar un putt de apenas dos metros para salvar el par.
Así pues, el deportista de 23 años entregó su mejor cartulina de la semana con un más que interesante 64 con el que ya aventaja en cuatro impactos a su más inmediato perseguidor. No es otro que el canadiense Corey Conners (64 golpes, -13), el único capaz de igualar sus guarismos para pasar del Top 15 a ostentar en estos momentos la segunda posición en solitario. Aunque el golfista del país de la hoja de arce no es el único que planteará batalla en el último día del evento, pues los también estadounidenses DJ Trahan (67 golpes, -12) y Shawn Stefani (68 golpes, -12) esperarán el más mínimo fallo para lanzarse a por el liderato.