Llegó de nuevo el formato fourballs y con él los números bajos a la práctica totalidad de las cartulinas de las duplas clasificadas para el fin de semana. En especial para los americanos Wyndham Clark y Beau Hossler (62 golpes, -26), quienes han vuelto a demostrar que han llegado al TPC Louisiana con el gran objetivo de salir ganadores de este Zurich Classic. De momento, siguen aguantando en lo más alto, pero no deben despistarse un ápice. Y es que por detrás llegan varias parejas que van a añadir a esta jornada final de foursomes una enorme emoción.
Aunque empecemos hablando de los líderes, que volvieron a demostrar el hambre de triunfos que arrastran desde que dieron sus primeros pasos en el PGA Tour -ninguno de ellos conoce el triunfo todavía, y todo lo más que han sumado son sendas derrotas en PlayOff-. Clark y Hossler volvieron a aprovechar su tremenda pegada en esta tercera ronda y acabaron entregando un resultado que pone en franquía la posibilidad de que este domingo puedan batir el registro de -29 como mejor resultado en la historia del campeonato.
La dupla americana consiguió entregar una cartulina con diez birdies sin errores -cada uno de los miembros se anotó cinco de ellos- para seguir colocando sus nombres al frente de la clasificación. Un resultado que les permite tomar un colchón de un golpe sobre Keitch Mitchell y Sungjae Im (62 golpes, -25), quienes han vuelto a demostrar que no van a dar su brazo a torcer por muchos aciertos que logren sus rivales. Amparados en el surcoreano, que consiguió seis aciertos en la primera parte del recorrido, la dupla se citará en uno de los encuentros estelares.
Tras ellos, la tercera plaza del podio se ha abierto hasta tal punto que han podido colarse en la misma el sueco Vincent Norrman y el austríacos Matthias Schwab (62 golpes, -23), quienes todavía no han dicho su última palabra.
Ver esta publicación en Instagram