Pocas veces el primer evento de la temporada del PGA Tour había generado tanta expectación. La vuelta de Tiger Woods a los campos tras 14 meses de ausencia ha proporcionado un nuevo aire al evento que se disputa en el Silverado Resort and Spa de Napa (California), que también contará con la presencia de Jon Rahm y Gonzalo Fernández-Castaño, miembros de pleno derecho del circuito norteamericano después de haberse ganado a pulso la tarjeta en el PGA y en el Web.com, respectivamente. Pero más allá de que el torneo esté lleno de caras conocidas del mundo del golf –a Tiger se unirán Phil Mickelson, Matt Kuchar, Paul Casey o Emiliano Grillo, defensor del título- el Pro-Am también nos dejará momentos muy especiales.
Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de tirar unas cuantas bolas con campeones de la NBA. Por si la vuelta del ganador de 14 Majors no fuera suficiente, el base de los Golden Satete Warriors Stephen Curry también será de la partida en el Pro-Am y, casualidades de la vida, formará pareja junto al bueno de Tiger. No es la primera vez que vemos a Curry, vigente ganador del MVP de la temporada regular, dando muestras de su clase con los palos en las manos –para el recuerdo quedarán sus duelos junto al presidente Barack Obama-. Es por esto que será la ocasión perfecta para poder ver buen golf sin necesidad de esperar al torneo el próximo miércoles a partir de las 16:20 horas de la España peninsular.
Otro compañero de equipo de Curry que se ha subido al carro de los Pro-Am es Andre Iguodala. El alero de Springfield (Illinois) compartirá partido junto al joven Justin Thomas, que el año pasado fue la pareja de Curry en el Pro-Am. Una gran oportunidad de disfrutar de la festividad del 12 de octubre en España sin salir de casa.
Pingback: Tiger da marcha atrás y se retira del Safeway Open: “Aún no estoy listo para jugar contra los mejores” OpenGolf.es