Collin Morikawa se hace con la victoria en el AT&T Pebble Beach Pro-Am para romper su sequía

Morikawa se impone en un final de mucha emoción a Min Woo Lee y a Sepp Straka, quienes acabaron completando el podio del torneo

PGA Tour, AT&T Pebble Beach Pro-Am 26 Winner, Pebble Beach, Collin Morikawa,
El norteamericano se lleva la victoria en un final de infarto. Foto: @PGATour

Se hizo un hueco en el partido estelar del domingo después de una jornada del movimiento en la que pasó de ocupar un lugar en el Top 27 a uno de los primeros puestos de la tabla tras un enorme 62, pero lo mejor se lo guardó para estos dieciocho hoyos finales. En estos, Collin Morikawa (67 golpes, -22) supo torear a las mil maravillas tanto la presión como a sus rivales para cuajar una ronda que le permitió hacerse con el AT&T Pebble Beach Pro-Am.

Una victoria con la que pone fin a casi dos años y medio de sequía desde que se hiciera con el título en el Zozo Championship de octubre de 2023. Este domingo, el jugador norteamericano se acabó imponiendo en un campeonato que se decidió por pequeños detalles. Como por ejemplo el birdie del estadounidense en la última bandera, que puso el colofón a una actuación en la que previamente se anotó media docena de birdies por dos bogeys.

Scheffler volvió a pelear por el título después de un día final en el que se anotó hasta tres eagles

Un fin de fiesta que acabó dejando a Min Woo Lee (65 golpes, -21) y Sepp Straka (68 golpes, -21) en un subcampeonato del que se acabó quedando muy cerca un Scottie Scheffler (63 golpes, -20) que volvió a protagonizar una gran subida en las horas finales del campeonato. El número uno mundial, que partía más allá de los veinte primeros lugares, culminó el día con tres eagles, media docena de birdies y tres bogeys para despedirse en el Top 4.

Desde aquí igualó los números de Tommy Fleetwood (66 golpes, -20) y adelantó por la derecha a un Akshay Bhatia (72 golpes, -19) al que se le acabó haciendo muy largo el torneo. Todo ello en un día en el que el colombiano Nico Echavarría (67 golpes, -18), en el Top 8, acabó siendo el jugador hispanoamericano más atinado del evento.

Ver CLASIFICACIÓN Final

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.