Con una buena parte del retraso acumulado recuperado, la jornada sabatina del Indonesian Open ha echado el cierre -con todavía 22 jugadores sin entregar la tarjeta- en el magnífico recorrido del Sentosa Golf Club, casa del Asian Tour.
De los 70 que lograron superar el corte, 48 no tendrán que pegarse el madrugón entre ellos los españoles Carlos Pigem y Javi Colomo que van parejos en este comienzo de temporada.
Pigem y Colomo comparten la trigésimo sexta plaza -de forma provisional- al par del campo tras anotar 72 golpes (+1) en este tercera y también ajetreada jornada. El número uno del mundo, Jordan Spieth es quinto con -6 y con dos banderas por acabar.
Lejos de la cabeza -queda a nueve-, los intereses españoles pasan por un Top 10 aunque ese objetivo también se antoja un poco lejano. Sea como fuere el primer corte del año se ha conseguido y solo resta acabar lo más alto sea posible en este complicado Open.
Lidera Younghan Song con -9. El coreano (hoyo 13) aventaja en un golpe al chino Liang Wen-chong y en tres a Jordan Spieth. A las 7:30 -hora local- se reanudará la inacabada tercera jornada y 50 minutos más tarde dará comienzo la cuarta y definitiva siempre que el tiempo no lo impida.