El PGA Tour emitió un comunicado en el que no dice nada
Según se ha dado a conocer, el pasado viernes representantes del PGA Tour y el PIF volvieron a reunirse en Nueva York con el fin de «alcanzar unos posibles términos de acuerdo y llegar a una visión compartida sobre el futuro del golf profesional». Por parte del PGA Tour asistieron siete representantes entre los que se encontraban Tiger Woods y Adam Scott, además de Rory McIlroy aunque este lo hizo de forma telemática al estar disputando the Memorial en Ohio, y el comisionado Jay Monahan. Por parte del PIF se encontraba su más alto representante, Yasir Al-Rumayyan.
Tras la reunión el PGA Tour emitió un comunicado pleno de palabras vacías en el que no aclara absolutamente nada. «Seguimos comprometidos con estas negociaciones, que requieren trabajar a través de consideraciones complejas para posicionar mejor al golf para el crecimiento global. Queremos hacer esto bien y estamos abordando las discusiones considerando cuidadosamente a nuestros jugadores, nuestros aficionados, nuestros socios y el futuro del juego», o sea, nada que no se supiera antes.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal