Suena duro y hasta triste por no poner otros calificativos, pero lo cierto es que muy pocos jugadores en la historia del golf han conseguido acabar en la segunda plaza en todos los Grandes. El último en conseguirlo ha sido Dustin Johnson después de lograr el subcampeonato en Bethpage Black donde a punto estuvo de darle la vuelta a la tortilla y vencer a Brooks Koepka.
Previamente, DJ había terminado segundo en el pasado mes de abril en el Masters, puesto que compartió con Xander Schauffele y su siempre rival y sin embargo amigo Brooks Koepka. En 2015 lograba el subcampeonato en el US Open al lado del sudafricano Louis Oosthuizen, mientras que en 2011 comenzaba esta particular carrera en el Open de Royal St George donde ganaba Darren Clarke y el de Columbia terminaba empatado en la segunda plaza junto a Phil Mickelson.
De esta forma, Dustin Johnson se convierte en el octavo jugador en la historia en terminar segundo en los cuatro Majors, uniéndose a una lista que también incluye a Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Greg Norman, Sam Snead, Tom Watson, Phil Mickelson y Tiger Woods quién acabó en la segunda plaza en un Grande hasta en seis ocasiones.