Hay jugadores que no dejan a un lado la Ryder Cup ni cuando vuelven a casa. Es el caso del estadounidense Zach Johnson, que quiere recordar para siempre la última hazaña vivida en Hazeltine. Y lo va a hacer a través de una de sus grandes pasiones: la barbacoa. Y es que tras la victoria del equipo de las barras y estrellas sobre los europeos, tanto el capitán Davis Love III como la empresa Lang BBQ Smoker, conociendo la gran afición del jugador de Iowa por este tipo de comida, decidieron regalarle un impresionante grill con una sorpresa en uno de sus lados.
Se le fabricó en exclusiva un aparato con el logo de la Ryder Cup para que disfrute con los suyos y nunca se olvide de que un día contribuyó a evitar que Europa ganara su cuarta copa seguida. “No puedo esperar para encenderla”, escribió a través de su perfil de Twitter. Y no nos extraña lo más mínimo.
Huge thank you to @LangBBQ_Smokers and @Love3d for the beautiful smoker! Two great GA families…can’t wait to fire this thing up! pic.twitter.com/zXNQ815RjI
— Zach Johnson (@ZachJohnsonPGA) 21 de noviembre de 2016