Miguel Ángel Jiménez se mantiene imparable en el Champions Tour, Circuito Senior del PGA Tour. El andaluz al igual que hizo en 2014, 2015 y 2016, ha vuelto a sumar una nueva victoria tras revalidar título en el Mississippi Gulf Resort Classic disputado en el Fallen Oak de Mississippi, aunque esta vez le puso un mucho de suspense.
Jiménez siempre estuvo en los puestos nobles de la clasificación, acabó en la segunda plaza en las dos primeras rondas, estando al acecho de su presa buscando el momento oportuno de asaltar el liderato, cosa que hizo a mitad de la última jornada para aferrarse a él y no soltarlo en ningún momento, cuando de pronto vino lo inesperado, doblebogey al 18 para salir al PlayOff.
Llegado al tee del 18 el español aventajaba en dos golpes a Gene Sauers, ya en el green le bastaba con embocar un putt de algo más de medio metro pero… lo falló. Afortunadamente todo volvió por su cauce y el de Churriana se imponía en el primer hoyo de desempate al estadounidense.
El juego del malagueño ha sido de muchísimos kilates esta semana, solo hay que ver sus cartulinas para darse cuenta de ello. Un eagle, quince birdies y solo dos bogeys, además del doblebogey antes mencionado, para rondas de 67, 66 y 70 golpes, para un acumulado de -13, ha sido su carta de presentación.
En lo que respecta a los otros dos españoles, Miguel Ángel Martín acabó en el puesto 34 con -2, mientras que José María Olazábal lo hizo en el 66 con +5.