El campo Sur de Torrey Pines de San Diego (California) acoge la 121 edición del US Open. Este complejo público que consta de dos campos (36 hoyos) es propiedad del ayuntamiento de San Diego y está ubicado en los acantilados costeros con vista al océano Pacífico en la comunidad de La Jolla, justo al sur de la Reserva Estatal Torrey Pines.
Inaugurado hace 64 años, su apertura data de 1957, fue construido sobre los terrenos de Camp Callan, una instalación del ejército de los EE.UU. utilizada durante la Segunda Guerra Mundial.
Torrey Pines tiene dos campos de golf de 18 hoyos, Norte y Sur, ambos diseñados por William F. Bell (hijo del conocido arquitecto de campos William P. Bell ). El South Course fue rediseñado por Rees Jones en 2001, mientras que el North Course fue rediseñado por Tom Weiskopf en 2016, cambiando los primeros nueve con los últimos nueve para que las famosas vistas al mar sean disfrutadas por los golfistas que terminan sus rondas.
Desde finales de la década de 1960, Torrey Pines ha sido sede del Farmers Insurance Open del PGA Tour y en 2008 fue el anfitrión del US Open torneo ganado por Tiger Woods en PlayOff después de un desempate de 18 hoyos contra Rocco Mediate.
Al igual que Bethpage Black (en Long Island, Nueva York), Torrey Pines tiene un método para garantizar el acceso a los aficionados al campo. Los fines de semana, las personas llegan sobre las 6 de la mañana para hacer cola ya que los horarios de salida se dan por estricto orden de llegada al campo.
El campo lleva el nombre del Torrey Pines por una especie de árbol raro que crece en la naturaleza solo a lo largo de este tramo local de la costa en el condado de San Diego y en la isla Santa Rosa. El logotipo del Club presenta una representación de citado árbol.