Cuádruple bogey de Ford al intentar sacar la bola desde el agua en la temida «Trampa del oso»

David Ford, novato en la gira, acabó empapado y cubierto de barro antes de tener que dropar; en una secuencia tan cómica como dramática

PGA Tour, David Ford, Vídeos de Golf, Cognizant Classic, PGA National,
David Ford intentó por dos veces sacar la bola del agua antes de ir a la zona de dropaje

El PGA Tour ha compartido una de esas escenas que recuerdan por qué el golf es tan grande como imprevisible. En la primera ronda del Cognizant Classic; el joven David Ford terminó literalmente dentro del obstáculo de agua en el hoyo 17 del exigente PGA National. Decidido a recuperar su bola en pleno corazón del temido “Bear Trap”; el debutante acabó empapado y cubierto de barro antes de tener que dropar tras dos intentos de sacar la bola del obstáculo, en una secuencia tan cómica como dramática.

Ford, número 1 del PGA Tour University 2025; firmó un doloroso cuádruple bogey en ese hoyo que ha puesto contra las cuerdas a generaciones de profesionales -incluido el mismísimo Jack Nicklaus-; pero respondió con carácter. David Ford encadenó dos eagles consecutivos en los hoyos 2 y 3 para demostrar que la resiliencia también forma parte del espectáculo. Un episodio viral que refleja la crudeza del golf de élite… y la humanidad que conecta a los jugadores con los aficionados cuando el campo, caprichoso, decide golpear primero.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.