La victoria del veterano madrileño, Carlos Balmaseda, no ha sido una sorpresa, si tenemos en cuenta el apretado marcador que teníamos al término de la segunda ronda, con una decena de jugadores a la distancia máxima de tres golpes. Aunque si es una sorpresa que Balmaseda se haya impuesto en este Gran Premio Möller for Man, que se ha disputado en el Club de Golf Zaudín, en Sevilla, ya que muy recientemente ha pasado por el quirófano para operarse de un molesto bulto entre la parte alta de la espalda y el hombro.
Pero ganas y tesón no le faltan a Balmaseda que decidió no acudir al Dubai Creek y quedarse en España para disputar este quinto torneo del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016, que organiza Gambito Golf, y probarse así mismo. Y probar y demostrar a todos que aún hay mucho juego en su bolsa. Esta victoria sin duda, quinto nuevo ganador en este recuperado Circuito Nacional que también cuenta con el apoyo de la Asociación de Profesional de Golf de España, le va a dar alas a Balmaseda de cara a su particular «gira por el desierto» que comenzará en breve en el circuito Mena Tour.
Carlos firmó la mejor tarjeta del día con 64 golpes (-17), con un solo fallo al hoyo 3, y un final de escándalo con cuatro birdies consecutivos del 11 al 14, que marcó la diferencia de dos golpes con el segundo, el también madrileño Javier Gallegos, que pese a empezar un poco nervioso y con bogey al 1, fue su única tara en una tarjeta de 65 golpes (-15); empatado con el jugador gallego José Luis Adarraga (66).
Toño Hortal terminó finalmente en cuarta posición en solitario (-14) y el líder del ránking nacional, Carlos García Simarro fue quinto junto a Luis Claveríe y el portugués Tiago Cruz. Luis Claverie y Álvaro García Fajardo fueron los ganadores en el Pro-Am del torneo.
Möller For Man, la nueva línea masculina
La nueva línea masculina de cosmética Möller For Man es el patrocinador del Gran Premio que ha dado comienzo en el recorrido sevillano de Zaudín.
En su apuesta por la innovación, Anne Möller ha lanzado al mercado una nueva gama masculina de tratamientos multifuncionales de absorción y efecto ultrarrápido. Cosmética de respuesta inmediata basada en la exclusiva tecnología FLASHTEC, con productos de absorción flash que penetran sólo en 10 segundos, gracias a sus fórmulas de última generación y alto rendimiento.
Angelini Beauty es la unidad de negocio de Grupo Angelini dedicada al sector de cosméticos y perfumes a través de licencias con el mundo de la moda y hoteles de lujo. Todo comenzó con la adquisición de los años noventa del Idesa Parfums, una empresa española fundada en 1963, y continuó con la adquisición de la ITF, que se estableció en 2002.
La integración y consolidación de ambas compañías ha permitido a Angelini Beauty tener una cartera exclusiva y prestigiosa de las marcas, lo que garantiza un fuerte desarrollo de su negocio internacional respetando siempre la identidad y la singularidad de cada marca.
Angelini Beauty crea, desarrolla y distribuye internacionalmente las líneas de cosméticos de marcas como Ángel Schlesser, Anne Moller, Armand Basi, Blumarine, Dsquared2, Gianfranco Ferré, Laura Biagiotti, Mandarina Duck, Pomellato y Trussardi perfume y. También distribuye las marcas Versace y Moschino en España y la marca Ferragamo en Alemania.
Este circuito es posible gracias a Meliá Hotels International, Mahou, Botanic, Anne Möller, Heredad Segura Viudas, Turismo de Tenerife, Turismo de Lanzarote, Gobierno de Canarias, European Sport Destination, Dirigentes, Solán de Cabras, Enterprise, American Express, Ucalsa, Taylor Made, Adidas, Leotrón, Adgravity, Envialia, Gaes, Schweppes y Ron Dos Maderas. Cuenta con el apoyo de la PGA de España, la RFEG y la Fundación Adis; y está organizado por Gambito Golf (Galera Group).