Si siempre es una faena perder los palos, imagínense lo que es hacerlo en la previa de la Solheim Cup. Y si no que se lo digan a la norteamericana Danielle Kang, que por momentos pensó que iba a tener que formar parte de la competición con unas herramientas de trabajo que no son las suyas. Bueno, en realidad sí que tenía un palo junto a ella: su putter, que hizo el viaje en una funda de rifle para que no se doblara y llegara en condiciones óptimas a Málaga.
Sin embargo, cuando Titleist ya se había molestado en proporcionarle a la estadounidense un set nuevo, este miércoles se obró el milagro. Y lo hemos podido conocer gracias a una foto que la capitana Stacy Lewis subió a las redes en la que se podía ver a Kang abrazando las dos bolsas que ahora tenía a su disposición. “Fue una auténtica aventura. Si no fuera así, no sería mi vida. Es un episodio para recordar, pero ahora prefiero darle las gracias a todas las personas que han contribuido a que esto suceda”, señaló la deportista en la previa de la ceremonia de apertura del torneo.
Unas palabras que no pasaron desapercibidas para Lewis, que destacó la entereza de su jugadora durante esta semana: “Es una cosa que la he comentado con mucha gente. Lo ha llevado tan bien que hasta sin pretenderlo le ha enviado un mensaje a las rookies. No se puso nerviosa e incluso era de las que más contribuían al bienestar general del equipo. En ese sentido está actuando como una verdadera líder. Ha sido genial verla dar un paso adelante en ese sentido”, sentenció.
Danielle Kang disputará esta semana su cuarta Solheim Cup, donde lleva un acumulado de cinco victorias y siete derrotas en los doce encuentros disputados.
?????????????????????????????????? THANK YOU EVERYONE THAT HELPED https://t.co/0bMqXZ56LI
— Danielle Kang (@daniellekang) September 20, 2023
Pingback: Conozca los emparejamientos para los Foursomes del Solheim