El inglés David Horsey reclamó su cuarta victoria en el Circuito Europeo y los 250.000 euros de premio que otorgaba el Made in Denmark a pesar del tropiezo que le supuso firmar 73 golpes (+2) en la ronda final. Horsey se adjudicó el torneo con total autoridad dominando de principio a fin.
Horsey abrió la semana con un espectacular 63 para continuar con un 67 y un 68 y terminar con un 73. Un -13 que le bastó para aventajar en dos golpes a un grupo compuesto de cuatro jugadores: el sueco Kristoffer Broberg (62), los australianos Daniel Gaunt (66) y Terry Pilkadaris (74) y el danés y estrella local, Soren Kjeldsen (68).
De los cinco españoles que lograron superar el corte en el Himmerland Golf & Spa Resort de Farso destacó Adrián Otaegui que se quedó a un golpe del Top 20. El vasco finalizó vigésimo primero con -5 en el acumulado.
Destacar la cantidad de público que acudió durante toda la semana al recorrido danés. Según la organización del evento solo en la jornada del sábado acudieron 22.698 espectadores, 2.000 más que en la pasada edición, todo un éxito.