David Puig ha estado a punto de dar la campanada en el International Series Morocco, evento del Asian Tour celebrado en el complejo marroquí de Royal Golf Dar Es Salam, muy cerca de conseguir la que hubiese sido su primera victoria profesional después de acceder al estatus profesional hace unas pocas semanas en su segundo torneo como tal.
El jugador catalán, enrolado en el LIV Gof, liga árabe en la que ha tomado parte en tres obteniendo un, séptimo, noveno y undécimo puesto, finalizaba en el tercer peldaño del podio tras acabar con un acumulado de -10 a solo dos golpes del tailandés Jazz Janewattananond. Y todo ello partiendo desde lo más alto de la tabla en esta cuarta y última jornada.
David Puig era líder al inicio de la jornada fruto de tres rondas de 70, 70 y 69 golpes. Sin embargo, en la cuarta y definitiva jornada no pudo bajar de los 73 impactos. Aún así, gran semana de aprendizaje para uno de los mayores talentos que se han forjado en la cantera española en los últimos años. Gonzalo Fernández-Castaño, el otro español en el torneo, ha ocupado el puesto 65 con +10.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal