Fin de fiesta de gran altura el protagonizado por Adri Arnaus (64 golpes, -14) en esta cuarta y última ronda vivida sobre la hierba del PGA National OAKS Prague. Y es que el deportista barcelonés, de la misma manera que hizo en las primeras horas de evento, terminó por todo lo alto después de presentar una cartulina en la que se anotó ocho birdies sin errores con los que finalizó su actuación en el Top 12, a un solo impacto de la zona noble y a cuatro de un podio en el que triunfó por vez primera David Ravetto (64 golpes, -23).
El deportista francés se marchó del complejo checo con nueve birdies y un error con los que dinamitó cualquier opción de que sus rivales se le acercaran en la tabla. El deportista galo acabó aventajando en cuatro impactos a su compañero Jesper Svensson (69 golpes, -19) gracias a que el sueco cometió un error en el par 5 del 16 en el que se anotó un doblebogey que dejó en agua de borrajas los cinco aciertos previos.
Completaron el podio los franceses Frédéric Lacroix (65 golpes, -18) y Adrien Saddier (68 golpes, -18) y el escocés Richie Ramsay (67 golpes, -18), quienes se instalaron en los dieciocho impactos por debajo del par. Del resto de la actuación española, Nacho Elvira (69 golpes, -12) y Ángel Hidalgo (70 golpes, -12) terminaron la actuación en Centroeuropa en el Top 28 de la prueba, mientras que Santi Tarrío (72 golpes, -7) no logró superar el Par por culpa de dos aciertos y otros tantos errores y lo han conducido finalmente al Top 62 en el regreso de la competición a la gira del viejo continente.
Let the celebrations begin! ??#CzechMasters https://t.co/v0r5ZRrYa3 pic.twitter.com/4sbfAskp85
— DP World Tour (@DPWorldTour) August 18, 2024