Aunque pocas veces ha dado importancia a aquello que dijeran sobre él en las redes sociales, lo cierto es que en los últimos años se ha escrito mucho sobre el físico de Bryson DeChambeau. Y es que el jugador norteamericano decidió hace algún tiempo ponerse a trabajar en su cuerpo para tratar de tener alguna ventaja sobre sus rivales en el aspecto golfístico. Los resultados están ahí: nadie llega donde lo hace el deportista de Modesto, lo que le permite gozar de otras estrategias cuando encara los mejores campos del planeta.
Ahora bien, muchos han puesto en duda desde el inicio que esta transformación se haya debido solo al ejercicio físico y a la alimentación. Esta teoría comenzó siendo un mero rumor pero, poco a poco, la bola se ha hecho tan grande que hace unas horas el golfista se ha visto obligado a publicar un vídeo en las redes sociales para desmentir que los esteroides hayan jugado un papel fundamental en todo este proceso.
“Hoy voy a dar a conocer mis datos médicos”, comenzaba afirmando DeChambeau en un vídeo que fue primero subido en su perfil de Twitter para después ser eliminado y publicado definitivamente en YouTube. “Quería que vieran esto y lo mostraran, porque nadie más en el mundo del deporte lo va a hacer. Esta es una información personal que estoy dispuesto a revelar para que comprueben que todo forma parte de un proceso natural y del duro trabajo diario”, añadió el joven jugador de las barras y estrellas.
En el vídeo, se muestra a DeChambeau acudiendo a un laboratorio para someterse a un análisis que posteriormente lee ante la cámara. En este, el resultado es un negativo para cualquier droga que pudiera encontrarse en su organismo. Una demostración que debería de acabar de una vez por todas con las sospechas infundadas que se han vertido en los últimos tiempos sobre este jugador.
I am releasing my medical information today. pic.twitter.com/DXPGzYIpe6
— Bryson DeChambeau (@b_dechambeau) December 20, 2021