No nos cansaremos de repetir que lo de Bryson DeChambeau merece un estudio a conciencia. Le hemos visto levantar hierro, reinventar la forma de patear y hasta rediseñar sus herramientas de trabajo, pero prepárense para vivir a partir de este jueves algo pocas veces visto en este deporte. El norteamericano tiene intención de intentar el Hoyo en Uno esta semana en el par 5 de la sexta bandera de Bay Hill, que acoge el Arnold Palmer Invitational. Es cierto que deben de cumplirse unas condiciones para que el estadounidense intente sobrevolar las 350 yardas -320 metros- que separan el tee del green -máxime cuando el agua es un peligro muy real-, pero el jugador de 27 años ya lo ha puesto en práctica.
Y lo cierto es que sus primeros intentos han salido a pedir de boca. De hecho, hace unas horas mandó la bola a la parte derecha del green para sorpresa de todos. “Si no tengo el viento en contra, creo que puedo dejarla cerca”, llegó a decir. Una enorme ventaja de la que puede sacar rédito si las condiciones climatológicas se lo permiten.
«If it’s not into the wind, I can get there.»@B_DeChambeau tried driving the green on a 555-yard par-5. pic.twitter.com/3vtpeL3btH
— PGA TOUR (@PGATOUR) March 3, 2021
Pingback: Videos de Golf. El viento en contra impidió a DeChambeau tirar a green desde el tee en el Par 5, pero sacó el birdie | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.
Pingback: Vídeos de Golf. ¡DeChambeau cumplió su promesa en el par 5 del hoyo 6! Buscó el green con un drive de otra galaxia | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.
Pingback: Un aficionado cogió la bola de Bryson DeChambeau en el 18