Después de unas cuantas semanas en las que no pudieron coincidir en el campo, Jon Rahm y Bryson DeChambeau volverán a la acción en sólo unos días con la disputa del Northern Trust, el primero de los eventos de los PlayOff de la FedEx Cup. Y de nuevo tendremos la oportunidad de aspirar a ver un encuentro entre estos dos grandes jugadores en los últimos días del evento. Los aficionados lo esperan como agua de mayo, pero es que el estadounidense no se queda atrás.
Esto al menos es lo que ha desprendido el jugador de las barras y estrellas a través de una rueda de prensa en el Winged Foot neoyorquino. Un campo que visitó hace unas horas para rememorar su triunfo en el US Open de 2020. Y es que no hay que olvidar que el León de Barrika lo relevó como vencedor, recordando viejas disputas que mantuvieron durante su etapa amateur.
“Para ser honestos, a mí siempre me encanta enfrentarme a los mejores. Jon es uno de ellos, por lo que siempre sería divertido salir con él al campo”. Confesó Bryson al ser cuestionado por el jugador al que más ganas le tiene en estos momentos.
“Ahora mismo es el número 1 del mundo y no puedo negar que me gustaría enfrentarme a él y ganarle”. Añadía, poco antes de recordar cómo fueron los días previos a la consecución del primer Grande de su carrera en septiembre pasado.
“La verdad es que no tenía un plan de juego concreto. Recuerdo que la semana anterior estuve jugando con Tiger e intenté bombardear el campo por todas partes. Jugamos nueve hoyos y Tiger me lo recriminó, pero estoy convencido de que este campo se debe jugar así. Y los resultados están ahí”, sentenció el actual número 6 del mundo.
Golf News ? Hot of the press Bryson DeChambeau returns to Winged Foot for special event, shares 2 power tips https://t.co/odiBrZlLPL AmerExperience Golf Read Now! ?? #golfnews #golfchannel #pgagolf pic.twitter.com/thjBFmd4j0
— AmerExperience.com/Golf (@ShopAmerGolf) August 17, 2021