A pesar de que desde su victoria en el US Open Bryson DeChambeau no ha vuelto a conseguir un buen resultado en la gira americana -también es cierto que sólo ha disputado el Shriners Hospitals for Children Open y el Masters, donde acabó en el Top 8 y Top 34, respectivamente-, el bombardero norteamericano continúa dando pasos por seguir mejorando ahí donde ahora mismo en imbatible: la distancia desde el tee. El californiano, que domina en este apartado en el circuito con una media de 337,8 yardas con el driver sigue dispuesto a batir récords y para ello este pasado fin de semana ha contado con los consejos de todo un campeón de World Long Drive.
Kyle Berkshire, que a lo largo de su carrera se ha impuesto en seis torneos del World Long Drive, acudió esta pasada semana a la casa que el jugador del PGA Tour tiene en Dallas con el objetivo de practicar juntos de cara a las próximas sorpresas que nos tiene deparadas DeChambeau. Desconocemos si Berkshire le dio algún tip al vigente campeón del US Open, pero lo que sí que demostró es que va sobrado de distancia con cualquier palo que se le presente.
De hecho, fue capaz de que en el simulador se registraran 302,5 yardas en un disparo ¡con un hierro 8! Como leen. Un zambombazo brutal que no tardó en encontrar la respuesta de DeChambeau, que observaba con atención lo que acababa de suceder. “¡Qué auténtica locura! Esto es más que la distancia media de driver de todo el PGA Tour”, comentó asombrado el número 5 del planeta. Y lo cierto es que es verdad. Durante la temporada pasada la media de distancia con el driver en la gira americana fue de 295,4 yardas. Nada mal para una persona cuyo récord en competición es de 492 yardas.
That’s an 8-iron… hit 302 yards.
3-0-2 ? ? ?
(@b_dechambeau filming @KyleBerkshire) pic.twitter.com/bz6bBp66Wk
— GOLF.com (@GOLF_com) December 13, 2020
Pingback: Vídeos de Golf. Kyle Berkshire vuelve a la carga con otra locura. ¡La sacó de la cancha de prácticas con un hierro 3! | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.