DeChambeau salvó el fuera de límites por escasos milímetros. El árbitro decidió que estaba dentro

La decisión se tomó después de que se tirara una cuerda de poste a poste. Y se comprobase que una pequeña parte de la bola estaba dentro del campo

Bryson DeChambeau tuvo que recurrir a un árbitro para que este decidiera si la bola se encontraba dentro o fuera del campo.  Ocurría en el hoyo 6 del TPC Southwind, durante la última ronda del WGC-St. Jude Invitational después de que el estadounidense fallara su golpe de salida por la derecha. La bola se detuvo junto a una valla pero el árbitro Ken Tackett consideró que se encontraba en juego. Ya que, tras tirar una cuerda de poste a poste de la valla. Una pequeña parte de la misma aún permanecía dentro de los límites del campo.

Ver más VÍDEOS

Compartir en Redes Sociales

3 respuestas

  1. Un par de puntualizaciones a vuestro artículo:
    El árbitro no «decidió» que la bola estaba dentro de límites,lo que hizo el árbitro fue comprobar que la bola estaba dentro de límites.
    El alivio fue sin penalización ya que el stance del jugador estaba en un camino asfaltado, y por tanto,en una Obstrucción Inamovible de la cual siempre hay alivio sin penalización a no ser que dicho camino asfaltado sea definido como Objeto Integrante mediante una regla local.El jugador hizo boggey en ese hoyo porque el segundo golpe se estrelló contra la copa de un árbol que tenía delante y no porque pagara penalización por el alivio referido.

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.