DeChambeau volvió a sorprender al mundo con un nuevo misil tierra-aire: ¡casi llega a las 500 yds.!

El americano, además, reflejó unas espectaculares estadísticas en The Match de 318 kilómetros por hora en relación con la velocidad de bola

El duelo que enfrentó este pasado martes a Mickelson y Brady contra DeChambeau y Rodgers sobre la hierba de Moonlight Basin dejó unos cuantos momentos curiosos. Sin lugar a dudas, uno de ellos fue esta salida de Bryson desde el larguísimo hoyo 17777 yardas deparan el tee del green-, un golpe que el norteamericano esperaba como agua de mayo para demostrarles a todos su enorme potencia. Y vaya si lo hizo. El jugador de las barras y estrellas conectó un zambombazo con el driver que envió la bola a 480 yardas de distancia -unos 440 metros-.

Vale que hay un poco de trampa en estos datos, pues el campo se enclava a unos 2300 metros sobre el nivel del mar y esta bandera en concreto cuenta con un desnivel de 85 metros desde el tee. Sin embargo, es para estar más que orgulloso de la distancia recorrida y de una velocidad de bola de 318 kilómetros por hora. ¡Casi nada!

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.