Era cuestión de tiempo que a Wild Thing le ocurriera alguna peripecia de éstas. Y más aún si iba en compañía de Jesper Parnevik. Ambos jugadores se disponían a viajar en coche hasta Canadá, donde el viernes dará comienzo el Shaw Charity Classic del Champions Tour, pero un inconveniente les hizo retrasarse en exceso respecto a lo que habían planeado en un comienzo: se perdieron.
Efectivamente. En la era de la información, las tablets, los smartphones y demás herramientas para llegar sano y salvo a un destino, el estadounidense y el sueco optaron por la opción vintage: seguir los carteles. Y les salió realmente mal. Para muestra un botón.
“Dios mío, ¿dónde estamos yendo?”, se le escucha decir al propio Daly en un momento de la grabación –vídeo que subió el golfista escandinavo a su cuenta de Twitter y que eliminó pasadas solo unas horas-. “No tengo ni idea”, responde su acompañante. “Pero el paisaje es precioso”, concluye. Por suerte, el desvío solo les llevó un par de horas más de camino, y pudieron llegar a Alberta a tiempo para llevar a cabo sus primeras horas de práctica. Seguro que han escarmentado. A la próxima con GPS, chicos.