Probablemente estamos ante uno de los mejores golpes de los últimos tiempos, ya no porque el golfista la introdujera en el agujero de una forma espectacular –que no lo hizo-, sino por la dificultad que conllevaba realizar este impacto sin apenas visibilidad y con multitud de obstáculos en el frente. El protagonista de semejante maravilla fue el canadiense Jason Kokrak durante la segunda jornada del Wells Fargo Championsip.
Ocurrió en el hoyo 18. El norteamericano realizó un terrible golpe de approach y la bola fue a parar al segundo piso de una carpa dispuesta para la ocasión en la última bandera del campo. Ni corto ni perezoso –y puesto que tenía que firmar el 4 para pasar el corte- decidió subirse e intentar acercarla al hoyo. Y vaya si lo hizo.
La pelota tomó una trayectoria perfecta y se quedó en green para disfrute de los aficionados que estaban al lado del golfista. Aunque finalmente no consiguió embocar el putt y no pudo superar el corte, este golpe quedará en la retina de los fans por mucho tiempo.
One of the best shots I’ve seen @jaykokrak @WellsFargoGolf pic.twitter.com/I9xDPF8NSf
— Carl Blackstone (@carlblackstone) 6 de mayo de 2016
Jason Kokrak from inside the 2nd story bleachers! pic.twitter.com/JEpo2QgwCE
— Tony Canzo (@Canzo05Tony) 6 de mayo de 2016