El PGA Tour regresa a Michigan por primera vez desde 2009, cuando el antiguo Buick Open finalizaba una carrera de 33 años en el Warwick Hills G&CC de Flint evento en el que Tiger Woods y Vijay Singh conquistaron por tres veces el evento. Diez años después, es el turno para el Rocket Mortgage Classic, torneo que reemplaza al Quicken Loans National en el calendario del Circuito de Golf más exigente del mundo.
Rocket Mortgage se lanzó en 2015 como empresa subsidiaria de Quicken Loans. Tiene su propio sitio web y página de destino teniendo los mismos estándares de suscripción que Quicken Loans. El principal atractivo de Rocket Mortgage es que todo el proceso de la hipoteca se realiza en línea. Los clientes pueden completar la solicitud sin hablar con un solo representante de servicio.
El recién coronado campeón del US Open, Gary Woodland, regresa a la acción por primera vez desde su triunfo en Pebble Beach. Dustin Johnson y Rickie Fowler también encabezan la lista que toma parte en el Detroit Golf Club, junto con los ex ganadores del Masters Bubba Watson y Patrick Reed. También será un escaparate para nuevos talentos, como el campeón del US Open Amateur, reciente fichaje de PING, Viktor Hovland y el campeón de la NCAA Matthew Wolff.
Con Jon Rahm y Sergio García en Valderrama y Rafa Cabrera Bello tomándose un descanso, no hay españoles en el campo.
Detroit Golf Club (Campo Norte), de Detroit, Michigan. Par 72, 6.706 metros (7.334 yardas). Inaugurado en 1916, es diseño de Ronald Ross recientemente remodelado para acoger esta prueba del PGA Tour. El Club se remonta a 1899, cuando William Ferrand y un puñado de amigos adquirieron propiedades en el lado norte de la ciudad.
Esta es su primera edición con tal denominación.
El evento reparte 7.300.000 dólares de los que 1.314.000 son para el campeón.
Del 27 al 30 de junio.