Seis serán las españolas que en el 2015 estén presentes en el Circuito LPGA ya que María Hernández y Marta Sanz se suman a Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Carlota Ciganda y Belén Mozo al obtener la tarjeta en la Final de la Escuela del Tour Femenino más exigente del planeta.
La navarra María Hernández ha recuperado el pasaporte con todos los derechos (categoría 12) al acabar en la tercera plaza tras una semana más que espectacular en los recorridos Jones y Hill de Daytona Beach en Florida, Estados Unidos. Hernández entregó tarjetas de 67, 73, 71, 65 y 75 golpes para un acumulado de menos nueve.
La madrileña Marta Sanz tomará parte en el Circuito con una tarjeta condicionada al terminar en el puesto 43º (categoría 17). Recordemos que las veinte primeras clasificadas obtenían la tarjeta completa y entre el 21º y el 45º la condicionada.
La tercera española que tomó parte en el evento, Marta Silva, se quedó sin premio al no superar el corte tras la cuarta ronda, mientras que Cheyenne Woods (11ª) al igual que la amateur Alison Lee (vencedora de la prueba) también estarán en el Circuito.