Álvaro Quirós repite torneo en el circuito europeo, en el Open de Malasia, que comenzará el jueves con una nómina interesante especialmente por la presencia de Luke Donald, el tercer mejor jugador del mundo, y el sudafricano Louis Oosthuizen, defensor del título.
Quirós se estrenó la semana pasada en el Tour tras cuatro meses en el dique seco. Pasó el corte, pegó largo al drive, y quizá esta semana mejore más sus prestaciones.
Los sudafricanos ya acumulan seis victorias esta temporada, la última la semana pasada de Thomas Aiken, y quizá la presencia de Luke Donald venga a reivindicar el papel de los jugadores del viejo continente.
Un buen grupo de españoles, con Pablo Larrazábal en ascenso, se han apuntado a este torneo en Kuala Lumpur, que combina los circuitos europeo y asiático.
Lara, Garrido, Campillo, Javi Colomo y Rafa Cabrera-Bello, el grancanario que va quemando las últimas oportunidades para subir puestos en el ránking y meterse entre los 50 mejores antes de 31 de marzo y poder disputar el Masters de Augusta. Ver los Tee Times
Sede: Kuala Lumpur G&CC, Kuala Lumpur, Malaysia
Campo: par 72, 6.967 yardas
Premios: €2.130.000 Campeón: €350.410
Defensor: Louis Oosthuizen (-17)