De los 81 golfistas que tomaron parte, solo dos pudieron vencer al campo, el campeón Steve Stricker y el también estadounidense Jerry Kelly

El Bridgestone Senior Players Championship, tercer Grande de la temporada en el calendario del Champions Tour del PGA celebrado en el Firestone CC de Akron en Ohio, se ha mostrado especialmente duro para la práctica totalidad de los 81 jugadores que tomaron parte, prueba de ello son el +49 de David Eger, el +38 de Jay Don Blake o el +33 de John Daly.
De esos 81 golfistas, solo dos pudieron vencer al campo, el campeón Steve Stricker quién acabó con un -7 tras una última jornada en la que entregó el par del campo y el también estadounidense Jerry Kelly quién con una vuelta de 72 golpes, logró el subcampeonato con un -1 en su acumulado. Fred Couples y David Toms cerraron el podio al par del campo.
En lo que concierne a la Armada, de las ocho rondas jugadas por José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez, solo una terminó baja par. Ocurría durante la segunda jornada y venía a cargo del jugador vasco. Olazábal (74) fue finalmente vigésimo octavo con +10, dos golpes menos que su compañero y amigo Miguel Ángel Jiménez quién con una última cartulina de 71 golpes finalizaba en el puesto 37º.






Un comentario