El golfista español se impuso en una prueba organizada por el conocido grupo de Trick Shots donde no faltó el buen humor, la autoparodia… y su amigo Wesley Bryan, que ejerció de maestro de ceremonias
Cómo se lo pasaron Jon Rahm, Wesley Bryan y los chicos de Dude Perfect en este improvisado encuentro Match Play por parejas donde el pequeño de los hermanos Bryan se limitó a hacer de maestro de ceremonias y en el que al vasco le pusieron todas las trampas inimaginables. Y, sin embargo, se alzó con la victoria.
Tres pares 3 indoor que se acabaron resolviendo por un putt mágico del vizcaíno en el PlayOff. Pero más allá de eso, hubo tiempo de todo en una velada en la que reinó el cachondeo y el Golf –incluso Rahm llegó a parodiarse a sí mismo lanzando el palo tras una treta por parte de su amigo Wesley, que le pegó una patada a la bola cuando estaba cerca del agujero y aludió al back spin como causa del retroceso de la misma-. En definitiva: un vídeo imprescindible para los amantes del Golf que nos deja claro que es muy difícil batir al León de Barrika incluso con trampas.