El de Columbia, que saldrá en el penúltimo partido de la jornada este viernes es trigésimo con +2 después de firmar una cartulina con 74 golpes

La primera jornada en el Augusta National ha dejado claro que este Masters no tiene nada que ver con el disputado hace cinco meses durante el mes de noviembre. Greenes más duros, con bolas menos receptivas unido al tiempo seco de las últimas semanas, ha propiciado que se produjesen más bogeys que birdies en este primer día de juego.
Rahm y Sergio saldrán en los últimos partidos del viernes. Olazábal, en el quinto del día (HORARIOS)Un claro ejemplo de ello es lo sucedido a Dustin Johnson, campeón defensor, quién se imponía con un extraordinario -20 el pasado 2020, estableciendo el record de puntuación más baja del torneo en el icónico recorrido de Georgia tras anotar cuatro bogeys en toda la semana. Pues bien, cinco meses más tarde el de Columbia se marchaba a Casa Club con un 74, tras anotar un doblebogey, tres bogeys y tres birdies.
Rahm salva a la Armada del positivo, pero se queda lejos del estratosférico -7 firmado por Justin RoseUn resultado, que ni mucho menos es definitivo, ya que DJ se sitúa trigésimo a nueve golpes de una cabeza que ocupa Justin Rose y a uno del corte junto a más de una veintena de jugadores.





