Tras la gran semana protagonizada por Dustin Johnson en Arabia Saudí, fueron muchos los que ansiaban volver a ver competir al norteamericano en la mejor gira del mundo. Sin embargo, el bombardero de Columbia, que dio buena cuenta del Royal Greens G&CC en el primer evento de campo completo disputado en 2021, no será de la partida finalmente esta semana en Pebble Beach. No es que el jugador de las barras y estrellas anduviera tocado, sino que, tras su reciente éxito, el número 1 mundial prefiere descansar y recuperar sus horarios antes de los próximos retos que se avecinan.
“Después de su gran semana en Arabia Saudí, Dustin decidió que sería mejor disfrutar de una semana en casa antes de jugar el Genesis Open y el Campeonato Mundial en The Concession en apenas catorce días”, indicó un comunicado transmitido a los medios por David Winkle, su agente. “Además, tiene un poco de jet lag, por lo que espera descansar y llegar al cien por cien de cara a las próximas semanas. Lamenta mucho perderse el Pebble Beach Pro-Am, una de sus citas favoritas del año, pero cree que está llevando a cabo la decisión correcta”, continuó.
De este modo, el evento disputado en California pierde a la que era gran atracción del mismo y, sin lugar a dudas, el máximo favorito para hacerse con el triunfo. Pero ni mucho menos es la única ausencia notable en un evento que se presenta con una bolsa de premios cercana a los ocho millones de dólares. Otro jugador al que seguro que echaremos de menos es al capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, Padraig Harrington, que se perderá el campeonato después de ser diagnosticado positivo por coronavirus y tener que cumplir el período preceptivo de cuarentena.
Pingback: Rafa Cabrera regresa al PGA con la vital necesidad de sumar. Objetivo: El AT&T Pebble Beach ProAm | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.