¡Eagle y… a celebrarlo con la grada! Kim festejó de esta forma el Golpe del Día en el Safeway (VÍDEO)

El golfista norteamericano aprovechó la presencia de un grupo de amigos para compartir con ellos este gran approach que le sirvió para entregar una cartulina por debajo del par del campo

Menuda manera de terminar una vuelta. Michael Kim marchaba con un golpe por encima del par antes de efectuar su salida en el par 5 del hoyo 18 de Silverado. Y entonces sucedió una de esas cosas que te hacen esbozar una sonrisa. No ya por el golpazo que se sacó de la chistera el norteamericano desde 63 metros que se coló directamente en el agujero para hacer el eagle, sino por la celebración.

Y es que tras la consecución del eagle,  Kim corrió hacia las cuerdas y comenzó a chocar las manos de su grupo de amigos de una manera más que efusiva. No es para menos, su colega acababa de colarse como el primer gran golpe de la temporada 2017/2018.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.