Algunos dirán que el jugador inglés tiene la mala suerte a capazos -y lo cierto es que no seremos nosotros los que les llevemos la contraria-. Y es que el británico, que se dio a conocer al gran público hace unos meses cuando fue descalificado del Turkish Airlines Open por quedarse sin bolas con las que continuar el torneo, ha vuelto a sufrir otra de esas eliminaciones que le volverá a perseguir por los campos del mundo entero. A grandes rasgos podemos comentar que es por firmar una cartulina incorrecta, pero lo cierto es que la historia que hay detrás tiene miga.
“La verdad es que hoy no ha sido porque me quedara sin bolas o porque tratara de golpear a alguien”, comenzó afirmando Pepperell a través de su cuenta de Twitter, intentando enfocar la historia desde un punto de vista cómico. “Yo iba a firmar un 71 (Par), que era el resultado que realmente había hecho. Sin embargo, uno de mis compañeros de juego me dijo que había dos puntuaciones de hoyos que bailaban los números que había anotado yo -aunque eso, repito, no modificaba en nada la puntuación final-“, añadió.
“Así que volví a coger la tarjeta y en el 11 donde había un 5 me anoté un 6 y en el 16 me puse un 3 en lugar de un 4. Sin embargo, por error, esta última modificación la hice sobre el hoyo 17 y no sobre el 16. ¿Resultado? Descalificación. Es bastante decepcionante, porque encima me molesté y le dediqué bastante tiempo a que todo cuadrara y estuviese correcto. Cambié el error original para terminar engordándolo”, sentenció el británico, que ya puede apuntar en su currículum una nueva “proeza” más. Y es que se está acostumbrando a terminar los torneos antes de tiempo por razones que de lo más variopintas.