Si hay un hoyo con el marchamo de riesgo/recompensa, ese el 17 del TPC Scottsdale, un par 4 de 321 metros en el que los jugadores profesionales cogen con «facilidad» el green con una madera para, en teoría, sacar el birdie fácil, aunque a veces ese corto viaje se convierte en una aventura. Un cara y cruz que pudieron vivir este jueves Jon Rahm y Justin Thomas en el mismo partido.
Y es que mientras Rahm anotaba su cuarto birdie del día tras cazar el green desde el tee y jugar un putt desde 29 metros, tal y como podemos en el vídeo adjunto, Thomas perdía tres golpes en ese hoyo después de firmar un dolorosísimo triplebogey tras visitar dos veces los bunker que protegen el green y visitar el agua.
Vale recordar que en este hoyo se anotó el único Hoyo en Uno en un par 4 existente hasta la fecha en el PGA Tour a cargo de Andrew Magee.
Pingback: Videos de Golf. Piercy sufrió los riesgos de cazar el green del 10 de Riviera desde el tee. Dio 4 golpes desde el bunker | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.
Pingback: Jon Rahm cazó el green del 17 con un cañonazo de 309 metros