El triplebogey de JT en ese par 4 lo sacaba del Top 10 para quedarse al filo del corte, mientras que el acierto de el de Barrika lo metía en la parte alta
Si hay un hoyo con el marchamo de riesgo/recompensa, ese el 17 del TPC Scottsdale, un par 4 de 321 metros en el que los jugadores profesionales cogen con «facilidad» el green con una madera para, en teoría, sacar el birdie fácil, aunque a veces ese corto viaje se convierte en una aventura. Un cara y cruz que pudieron vivir este jueves Jon Rahm y Justin Thomas en el mismo partido.
Y es que mientras Rahm anotaba su cuarto birdie del día tras cazar el green desde el tee y jugar un putt desde 29 metros, tal y como podemos en el vídeo adjunto, Thomas perdía tres golpes en ese hoyo después de firmar un dolorosísimo triplebogey tras visitar dos veces los bunker que protegen el green y visitar el agua.
Vale recordar que en este hoyo se anotó el único Hoyo en Uno en un par 4 existente hasta la fecha en el PGA Tour a cargo de Andrew Magee.







2 respuestas