El final del evento sudafricano se pospone unas horas en un momento en que los líderes Schwartzel y Oosthuizen habían disputado siete banderas

A pesar de que todo estaba planificado para acabar este domingo, la climatología adversa que ha tenido lugar en Malelane durante la práctica totalidad de la jornada ha provocado que la ronda final del Alfred Dunhill Championship se posponga a este lunes. No la totalidad, eso sí. Y es que, cuando la bocina sonó sobre la hierba de Leopard Creek, los líderes Charl Schwartzel (Hoyo 7, -16) y Louis Oosthuizen (Hoyo 17, -16) apenas habían podido disputar siete hoyos.
Un tiempo que Álex del Rey (66 golpes, -9) aprovechó para lograr tres birdies y un bogey en diez banderas y así confirmar su presencia en la zona noble de la clasificación. Ahora bien, el madrileño necesitará un gran final si quiere recuperar los cuatro impactos que tiene déficit con respecto al podio. Mientras, Manuel Elvira (Hoyo 15, -3) ha firmado cinco birdies, un bogey, un doblebogey y un triplebogey en quince banderas e intentará convertir algún acierto más en el tiempo restante para así acercarse al Top 30.
Ver CLASIFICACIÓN
Play has been suspended due to a threat of lightning ??#DunhillChamps
— DP World Tour (@DPWorldTour) December 10, 2023





