El evento emplaza a los jugadores el domingo para completar un torneo que cuenta de cara a la ronda final con Sterne y MacIntyre como líderes

Si hace unas horas fue la lluvia la que hizo trizas la posibilidad de completar la segunda ronda de juego en el Alfred Dunhill Links Championship, este sábado le ha llegado el turno al viento. Y es que Eolo ha tomado el testigo protagonista en Saint Andrews para dejarnos una estampa muy british que ha obligado a cancelar por completo la tercera jornada en los tres campos que componen la rotación y a obligar a la organización a decir que el torneo se decida tras la disputa de 54 banderas.
El campeonato británico se decidirá en tres días por culpa de la suspensión de este sábado
Y es que, al menos, aquellos jugadores que no pudieron terminar sus rondas el viernes sí que lo pudieron hacer el sábado nada más salir el sol. Una situación que deja a todos emparejados de cara al domingo con Richard Sterne y Robert MacIntyre compartiendo protagonismo en el liderato. Tras él, el también sudafricano Louis Oosthuizen (68 golpes, -11) completa el podio a un impacto de distancia de los otros dos y pugnará por elevar a una docena sus victorias en el circuito europeo.
En el apartado de la Armada, el mejor colocado es el cacereño Jorge Campillo (71 golpes, -7), quien este viernes selló una ronda en negativo en el Old Course de Saint Andrews en la que se anotó tres birdies por dos bogeys con la que ascender hasta el Top 22 y situarse a tres golpes de la zona noble de la clasificación.
Ver CLASIFICACIÓN
The 2025 #DunhillLinks will be decided over 54 holes. pic.twitter.com/B2M1WHLWZw
— Alfred Dunhill Links Championship (@dunhilllinks) October 4, 2025





