En lo que se refiere a los españoles, Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal comparten la cuadragésimo segunda plaza con dos bajo par

Tras la vorágine del Senior PGA Championship, el Champions Tour retoma su hoja de ruta con el Principal Charity Classic, evento que tiene lugar en Iowa. Finalizados los primeros 18 hoyos es Ricardo Gonzalez el mejor latino, segundo en la tabla tras firmar 64 golpes (-8) a solo dos golpes del sudafricano Ernie Els (62, -10).
En lo que se refiere a los españoles, Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal comparten la cuadragésimo segunda plaza después de entregar cartulinas de 70 golpes, dos bajo par. El evento que tiene lugar en el Wakonda Club en Des Moines, reparte dos millones de dólares de los que trecientos mil se los embolsará el campeón.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





