El Wyndham Championship es la última oportunidad que ofrece el PGA Tour de poder meterse entre los 125 mejores jugadores de la temporada y de esta manera salvar la tarjeta y poder disfrutar de los PlayOffs de la FedEx Cup a partir de la próxima semana.
El Wyndham Championship data de 1938 y siempre se ha jugado en Greensboro aunque con diferentes denominaciones. Desde 2007 recibe este nombre cuando la compañía Wyndham Hotels & Resorts se hicieron cargo del patrocinio.
*Wyndham Worldwide es un holding de los Estados Unidos con sede en Parsippany, Nueva Jersey. El grupo de hoteles de Wyndham Worldwide cuenta con cerca de 8.000 hoteles bajo 15 marcas en 153 países repartidos en todos los continentes, que totalizan más de medio millón de habitaciones, lo que le convierte en el primer grupo hotelero del mundo.
*Fuente: Wikipedia
El recién ganador del Open Championship, Shane Lowry, regresa a los campos de golf tras levantar la Jarra de Clarete, mientras que Brandt Snedeker defiende su título contra un campo hambriento de puntos FedEx en la ya tradicional recta final de temporada regular en el PGA Tour.
Mientras que nueve participantes entre los 30 mejores de la FedExCup buscan parte del bono inaugural para los Wyndham Rewards, todos los jugadores incluidos entre los puestos 85-185, a excepción de 10, están listos para luchar por un puesto en las Finales del Tour. Eso incluye al ex ganador en el US PGA Jason Dufner (131º) y el ex campeón de la FedExCup Bill Haas (137º).
No hay españoles en el campo.
Sedgefield CC de Greensboro en Carolina del Norte. Par 70, 6.517 metros (7.127 yardas). Inaugurado en 1925 es diseño de Donald Ross.
Sergio se queda sin FedEx tras un errático día con Rafa rozando el Top 10. Snedeker, merecido triunfo
El evento reparte 6.200.000 dólares -200.000 más que en la pasada edición- de los que 1.116.000 son para el ganador.
Del 1 al 4 de agosto.