Georgia es la séptima parada del PGA Tour en esta temporada 2015/2016 que acaba de empezar. En ese estado, donde también se celebra el Masters de Augusta, tiene lugar a partir del jueves la quinta edición de The RSM Classic, anteriormente denominado McGladrey Classic.
*RSM US es una firma de auditoría y consultoría en los Estados Unidos miembro de la red mundial RSM International. RSM es la quinta empresa más grande de los Estados Unidos en su ámbito. La firma cuenta con más de 8.000 empleados en 80 ciudades en todo el país, mientras que RSM International reúne a más de 37.500 profesionales de 730 oficinas ubicadas en más de 110 países.
*Fuente: Wikipedia
El ganador del Abierto Británico Zach Johnson y Matt Kuchar, vecinos de St. Simons Island, encabezan una lista que incluye a seis de los 35 mejores jugadores en el ranking mundial. Justin Thomas, que alcanzó el número 30 en el mundo con su victoria en Malasia, es uno de los cuatro ganadores en este comienzo de temporada en el PGA Tour. Los otros tres son Graeme McDowell (Méjico), Smylie Kaufman (Las Vegas) y Peter Malnati (Mississippi). La delegación de St. Simons también incluye al anfitrión del torneo Davis Love III, su hijo Davis Love IV, a Patton Kizzire, Lucas Glover, Harris English, Brian Harman y Jonathan Byrd. Ver LISTADO Completo
No ha españoles.
Sea Island (Seaside y Plantation Course) de St. Simons Island en Georgia. Par 70, 6.405 metros (7.005 yardas). El campo se remonta a 1929 cuando fueron construidos sus primeros nueve hoyos por los arquitectos ingleses Harry Colt y Charles Alison. Bobby Jones dijó una vez de ese recorrido que eran uno de los nueve mejores hoyos que jamás había conocido. Joe Lee diseñó el “Marshside Nine” en 1973 y Tom Fazio fue el encargado de unirlos en 1999. Este año, los participantes también jugarán una de las dos primeras rondas en el renovado Plantation Course, recientemente renovado por Rees Jones.
Robert Streb se impuso en el segundo hoyo de desempate a Brendon de Jonge de Zimbawe y Will MacKenzie de Estados Unidos después de que terminaran empatados a 266 golpes (-14). Gonzalo Fdez.-Castaño no pudo superar el segundo corte.
El evento reparte 5.700.000 dólares, 100.000 más que en la pasada edición, de los que 1.026.000 son para el campeón.
Del 19 al 22 de noviembre.