Normalmente son las malas previsiones meteorológicas, o la propia meteorología en el momento del juego, lo que hace que los torneos queden reducidos o aplazados. Hemos visto como se acortaban a tres rondas, incluso a dos. Retrasarlos hasta el lunes, y hasta el martes de la semana siguiente; pero lo que no recordamos es que un torneo se viera reducido en su ronda final a solo nueve hoyos.
Según informa el propio Circuito, la ronda final del Chubb Classic se disputará en los hoyos 1-2-3 y 4 de los primeros nueve y del 14 al 18 de la segunda parte del recorrido; mientras que todos los partidos saldrán por el tee del uno formados por tres jugadores.
Miguel Ángel Jiménez, que se sitúa en el puesto 21º a solo dos golpes del Top 10, tomará la salida a las 13:15 hora peninsular española; una hora menos en Canarias; seis menos en Florida.
El Champions Tour descartó aplazar el torneo al lunes debido a que el Circuito hace las maletas con dirección a Marruecos esta próxima semana para la disputa del Trophy Hassan II que da comienzo el jueves en el Royal Golf Dar Es Salam de Rabat.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal