No fue posible la remontada de Miguel Ángel Jiménez en el Chubb Classic a pesar de que la última jornada se había reducido a nueve hoyos debido al mal tiempo que se esperaba en el Tiburón Golf Club de Naples. Ese mal tiempo se adelantó sobre el horario previsto lo que obligó a la organización del Champions Tour a dejar los resultados tal y como habían quedado tras la segunda jornada.
De esa forma el jugador español finaliza en la vigésimo primera plaza con -4 a nueve golpes del canadiense Stephen Ames que suma suma su quinta victoria en el Circuito Senior en sus 23 últimas apariciones, séptima en el total. La segunda plaza fue para el estadounidense Rocco Mediate (-10), mientras que un cuarteto de golfistas internacionales cierran el podio con -9. Mark Hensby de Australia; Ernie Els de Sudáfrica; Paul Broadhurst (Inglaterra) y el alemán Alex Cejka.
El torneo, primero con campo completo en el Champions Tour, repartió 1.800.000 dólares de los que 270.000 fueron a parar al campeón. La próxima semana el Circuito se traslada hasta Marruecos para la celebración del Trophy Hassan II en el Royal Golf Dar Es Salam de Rabat.
Another win for Ames ?
A message from your @ChubbClassic champion, @StephenAmesPGA. pic.twitter.com/EaMiipjYfn
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) February 18, 2024