Con la tercera prueba ya resuelta, la próxima cita del calendario será en el Real Club de Campo de Córdoba el próximo domingo 1 de junio

La tercera prueba de la V edición del Circuito Albatros tuvo como espectacular escenario el Club de Golf Playa Serena, en Roquetas de Mar (Almería), justo en la antesala del Alps Tour Andalucía, que llegará al mismo campo del 4 al 6 de junio. Allí, el zaragozano Jorge Maicas reafirmó el gran momento del golf español con su victoria en Austria, la sexta nacional en lo que va de temporada.
Deporte y turismo se unen para ensalzar unos principios esenciales en la sociedad actual
En lo que a lo competición amateur se refiere, el mejor fue Gonzalo Maldonado, que se adjudicó el Premio Scratch con 76 golpes. En una edición con gran presencia internacional (jugadores de Suiza, Inglaterra, Suecia, China y Alemania), también destacaron Alfonso Muñoz Egea (Primera Categoría), Juan José Montes (Segunda) y la sueca Gunnel López entre las damas. Todos ellos se ganaron su plaza para la Gran Final del circuito, que volverá a celebrarse en Roquetas en octubre.
Sostenibilidad, igualdad e inclusión son los valores de un circuito que se pusieron de manifiesto en la provincia de Almería, en un evento que promueve la responsabilidad social y ambiental a través de un deporte que valora su conexión con la naturaleza. Deporte y turismo se unen para ensalzar unos principios esenciales en la sociedad actual, con el reto de promover la competitividad en todos los rincones de Andalucía como destino turístico y gastronómico.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





