El histórico Club madrileño acoge este fin de semana a 350 golfistas en busca de las ocho plazas para la gran final de Roquetas de Mar (Almería)

El próximo sábado 4 y domingo 5 de octubre, el histórico Club Jarama RACE de San Sebastián de los Reyes reunirá a 350 golfistas en busca de las últimas ocho plazas para la gran final de Roquetas de Mar, cita que coronará la temporada de esta competición con raíces andaluzas.
El Circuito Albatros encara la recta decisiva de 2025 con dos torneos consecutivos en el emblemático recorrido madrileño par 72 diseñado por Javier Arana. Con estas pruebas, el circuito alcanzará los quince torneos disputados en un año que comenzó en marzo en el Real Club Zaudín de Sevilla, viajó hasta el Algarve portugués, Murcia y recorrió todas las provincias andaluzas, antes de regresar a la capital de España. Hasta ahora han participado cerca de 1.500 jugadores, y solo en la jornada del sábado ya se han registrado 190 inscripciones.
El Circuito Albatros impulsa valores como la sostenibilidad, la igualdad, la inclusión y el respeto
Apadrinado por el maestro Pepín Liria, el circuito ha contado con la presencia de reconocidas personalidades como los exfutbolistas Roberto López Ufarte y Aléix Vidal, el Mago Torres o la influencer Liz Emiliano, que también estará en el RACE aportando visibilidad al evento.
El Circuito Albatros no solo promueve el golf y los destinos andaluces, también impulsa valores como la sostenibilidad, la igualdad, la inclusión y el respeto. La competición se disputa en cuatro categorías, con un especial esfuerzo en potenciar la participación femenina, y se complementa con actividades culturales y gastronómicas. En Madrid, la entrega de premios contará con una carpa en la que se podrán degustar productos andaluces como aceites, vinos y cervezas Alhambra, reforzando así la conexión entre golf y turismo.
Tras su paso por Madrid, el circuito celebrará su Gran Final el 18 de octubre en Playa Serena (Roquetas de Mar, Almería). De los dos torneos del RACE saldrán los últimos ocho campeones que se sumarán a los ya clasificados en las distintas categorías y a los cuatro mejores del ranking anual, que se decidirán tras esta doble cita.
De esta manera, el Circuito Albatros encara su desenlace con la vista puesta en Almería, en una final que por cuarto año consecutivo llevará a los mejores jugadores a la costa andaluza, consolidándose como una de las grandes competiciones amateur del calendario nacional.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





